El plazo de para la renovación de los bonos del polideportivo Joxemiel Barandiaran de Lazkao ya está abierto.

Los que quieran renovar, darse de baja, hacer algún dato o cambiar los datos de domiciliación tendrán que notificar dichos datos en el polideportivo antes del 30 de junio. Los que quieran obtener más información pueden acudir a la recepción del polideportivo.

A los socios que tengan el pago domiciliado, el cobro de la cuota correspondiente se realizará el 2 de julio. Los que no tengan el pago domiciliado, tendrán hasta el 1 de julio para realizar el pago en las sucursales bancarias. A la hora de realizar el pago, será imprescindible notificar que el pago corresponde al bono de socio, y después entregar la copia de la hoja correspondiente en el polideportivo.

Se recuerda que en los casos de los bonos familiares, si alguno de los socios es estudiante o está en situación de desempleo, y en ambos casos si el familiar es mayor de 18 años, hay que solicitar la reducción correspondiente con antelación, y presentar la documentación requerida en el polideportivo.

Piscina de verano

Las piscinas descubiertas se abrirán el 9 de junio, por lo que este año también habrá opción de hacerse socio de la piscina de verano y así poder utilizar la piscina descubierta.