El plazo de inscripción para el servicio de tiempo libre y la campaña de deporte comenzará el lunes, hasta el 26 de mayo.

La hoja de inscripción correspondiente se puede obtener en el polideportivo, y una vez rellenado se deberá entregar allí mismo.

SERVICIO DE TIEMPO LIBRE

El servicio de tiempo libre se dará del 24 de junio al 24 de julio, y estará dirigido a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2015. En total, habrá 180 plazas disponibles. Los que se apunten al servicio podrán disfrutar de actividades y talleres.

Al igual que se hizo el año pasado, este año también habrá dos horarios: de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 13:00. Habrá que especificar en la hoja de inscripción el horario elegido. El precio por cada niño dependerá del horario escogido. Los que opten por el horario de 09:00 a 13:00 deberán pagar una cuota de 95,70 euros por cada niño; los que opten por el horario de 10:00 a 13:00 deberán pagar 71,75 euros. Todos los pagos serán vía cuenta corriente.

CAMPAÑA DE DEPORTE

La campaña de deporte estará dirigido a niños y jóvenes desde educación infantil hasta bachiller. La campaña comenzará el 24 de junio, y durará hasta el 19 de julio.

En cuanto a los cursillos se refiere, este año también se ofrece la posibilidad de optar por “multideporte”, donde todos los días, durante dos horas, se podrán practicar diferentes deportes. Además se ofrecerán los siguientes cursillos:

  • EI y EP: Natación infantil, natación, patinaje, tenis, aeróbic, gimnasia rítmica, tiro con arco, zumba, pelota a mano, cesta punta, bicicleta de montaña, escalada, triatlón, y piragüismo.
  • ESO y bachiller: Piragüismo, zumba, pilates y ciclo indoor.

Además de los cursillos especificados, los jóvenes de ESO y bachiller podrán proponer otros cursillos. Para ello, deberán acudir al polideportivo y notificar la propuesta. Desde el ayuntamiento se intentará ofrecer el curso propuesto.