• El servicio está dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años y estará abierto los fines de semana y festivos de 16:00 a 20:00 de la tarde.

El Ayuntamiento de Lazkao abrirá el Gazteleku el 19 de octubre. El nuevo curso se prolongará hasta finales de abril y estará abierto los fines de semana y festivos, Navidades y Semana Santa incluidos. Tiene como objetivo ofrecer a la juventud un espacio propio y un punto de encuentro entre amigos y amigas. El servicio ubicado en la Casa de Cultura está dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años y estará abierto de 16:00 a 20:00 de la tarde.

El Gazteleku está apoyado por dos educadoras, ya que el servicio va más allá de ser únicamente un espacio de ocio, y se fomentan valores como la convivencia, el respeto, la autonomía, la participación, la creatividad o la integración mediante las actividades y salidas que realizan.

Todos y todas que quieran participar en dichas actividades, sólo tienen que acudir al Gazteleku cualquiera de los días mencionados, dentro del horario establecido.