• La Brigada Municipal ha realizado durante el mes de noviembre numerosas labores de iluminación navideña, reacondicionamiento del campo de fútbol o mantenimiento del mobiliario urbano.

La Brigada Municipal de Lazkao ha realizado durante el mes de noviembre varios trabajos de mantenimiento, como por ejemplo, y con las fechas próximas a la Navidad, se han colocado las luminarias de Navidad. Se encenderán del 12 de diciembre al 6 de enero. En este sentido, y con el fin de no entorpecer la implantación del alumbrado navideño, se ha adelantado la poda de árboles.

En las barandillas de los puentes de las calles Elosegi y Uhaitz se ha colocado un zócalo para que las basuras de las calles y aceras no terminen en el río.

En cuanto a los parques infantiles, se ha procedido a la reparación del pavimento del parque infantil de la calle Hirigoien, ya que se encontraba en mal estado y era necesario proceder a su reparación para evitar cualquier tipo de siniestro. También se ha reparado la barrera del campo de fútbol de Harizti Haundi y se han repuesto los paneles publicitarios derribados por el viento.

Brigada azaroa