• El plazo para votar finaliza el 24 de diciembre y la entrega de premios se realizará el día 27.
  • Entre todos los y las participantes en el concurso para elegir al escaparate ganador se sortearán 5 vales de compra: 1 vale de compra de 300 euros y 4 vales de compra de 150 euros. Las y los ganadores podrán canjear sus vales en las tiendas participantes.

El Ayuntamiento de Lazkao, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del municipio y fomentar el consumo local, ha organizado un año más el Concurso de Escaparates Navideños. Será la V edición. La iniciativa precede al éxito de la campaña de otoño, en la que participaron cientos de lazkaotarras y se recogieron más de 2000 tarjetas.

En este sentido, de acuerdo con el Plan de Revitalización del Comercio, Hostelería y Servicios del municipio y fomentar el consumo local, se ha elaborado una extensa programación de actividades de ocio para Navidad. Dentro de esta agenda navideña, se ha puesto en marcha un año más el Concurso de Escaparates directamente vinculado a los comerciantes. En total, 21 comerciantes participan en el concurso y la ciudadanía elegirá de entre todos ellos cuál es su favorito. El plazo para votar finaliza el 24 de diciembre.

Las papeletas para votar se repartirán en las tiendas participantes. Deberá rellenar los datos que se solicitan en el mismo y depositar la tarjeta en la caja que se colocará en la entrada del ayuntamiento.

900 euros en vales

Entre todos los participantes se sortearán 5 vales de compra: un vale de compra de 300 euros y cuatro vales de compra de 150 euros. Los ganadores podrán canjear sus vales en las 21 tiendas participantes.

Además de los que voten, los comerciantes que participen en el concurso también tendrán premios. Los tres escaparates más votados recibirán un diploma y una cesta con productos locales.

Los premios se entregarán el 27 de diciembre en el acto que se celebrará en el Ayuntamiento.

ErakusleihoaKartela min page 001