• De lunes a sábado, durante dos horas al día, conectan en instagram y realizan diversas actividades y talleres con los más jóvenes. La cita es a las 18:00 de la tarde.
  • El Ayuntamiento ha invitado a jóvenes de entre 12 y 17 años a unirse al Gazteleku en instagram: @lazkaoko_gaztelekua.

Debido a la situación de alarma derivada del Coronavirus, para proteger la salud de las y los jóvenes y educadores, se cerró el Gazteleku mientras dure la situación. Ahora, sin embargo, ha vuelto a abrir sus puertas, aunque sea virtualmente en la red social Instagram.

Estos días los educadores del Gazteleku están en contacto con los jóvenes del pueblo a través de Instagram. De lunes a sábado, durante dos horas al día, realizan diversas actividades y talleres con los más jóvenes, llevando a la práctica una oferta educativa de tiempo libre en colaboración y de forma participativa. La cita es a las 18:00 de la tarde todos los días.

Esta semana se están abordando temas como la gastronomía, el taller de pulsera, el deporte, los temas sociales, ejercicios de relajación …

El Ayuntamiento ha invitado a jóvenes de entre 12 y 17 años a unirse al Gazteleku. "Es una oportunidad para los más jóvenes para compartir actividades, explicar lo que ellos quieren trabajar o debatir… también en esta época especial" explican los educadores de juventud del Ayuntamiento.

El Gazteleku en instagram: @lazkaoko_gaztelekua.

IMG 20191016 111721 684 resized 20191016 111827998