El Ayuntamiento de Lazkao y la asociación de comerciantes Lazkaon han definido la planificación para este año, y tal y como lo hicieron el año pasado, han firmado un convenio de colaboración. Las acciones que surgen de esta colaboración tuvieron buena aceptación el año pasado, y tanto los comerciantes como los ciudadanos hicieron una buena valoración. Por ello, ambas partes han firmado hoy en el ayuntamiento un acuerdo para seguir impulsando el comercio local.

El objetivo del Ayuntamiento es impulsar la economía local. Teniendo en cuenta la importancia que tienen tanto los comercios como los servicios en el desarrollo del municipio, el ayuntamiento desea fortalecer el trabajo en común de ambas partes.

Además de estimular la actividad económica, y teniendo en cuenta que donde hay comercio hay vida, el objetivo de este convenio también es ambientar el municipio. Por ello, y para conseguir ese objetivo, el convenio de colaboración recoge llevar a cabo las siguientes acciones: el bono de compra, disfruta del tiempo libre en Lazkao y el concurso de escaparates de Navidad.

El Ayuntamiento de Lazkao y la asociación de comerciantes Lazkaon colaborarán para impulsar el comercio local.