Bajo el lema “Corazón de Euskadi”, Goitur y Tolosaldea Garatzen han presentado la nueva guía turística de Goierri-Tolosaldea y la agenda unificada del verano.

Esta guía turística se presenta con una gran cantidad de recursos turísticos del Goierri y Tolosaldea. Marcados en un mapa al comienzo de la guía se presentan Vías Verdes, carril bici, oficinas de información, cascos históricos y conjuntos monumentales museos, mercados, Camino de Santiago y todas las modalidades de alojamiento.

En las páginas del interior la guía se distribuye en tres apartados diferenciados: experiencias gastronómicas, de naturaleza y culturales. Tras presentar las diversas experiencias, se adjunta toda la información detallada acerca de los museos, centros de interpretación y oficinas de turismo de ambas comarcas, el listado de restaurantes, todas las modalidades de alojamiento, y todas las fiestas, ferias y diversos acontecimientos que tienen lugar a lo largo del año en Goierri y Tolosaldea.

Se han editado 10.000 ejemplares en euskera y castellano; también está disponible la guía en la versión de francés e inglés. Esta nueva guía está disponible en la oficina de turismo San Sebastian Region de San Sebastián, así como en todas las oficinas de turismo de ambas comarcas.

Agenda de verano

Este año, junto con la guía turística, también hemos presentado la agenda de verano que hemos elaborado conjuntamente entre ambas comarcas. Esta agenda aglutina a todas las actividades y fiestas de los municipios que se desarrollan a finales de julio y durante todo el mes de agosto.

Esta agenda, está visible en las webs www.goierriturismo.com y www.tolosaldea.eus, y también en las todas las oficinas de turismo y alojamientos de ambas comarcas, así como a la oficina de turismo San Sebastian Region.