• También se han realizado numerosas obras menores para garantizar la accesibilidad de Las y los lazkaotarras. Entre otros, se han reparado varias baldosas en Euskadi Enparantza y frente al Polideportivo Municipal Joxemiel Barandiaran.

En mayo, la Brigada Municipal de Lazkao ha llevado a cabo una serie de trabajos de mantenimiento, acondicionamiento para garantizar la accesibilidad de las y los lazkaotarras y acondicionamientos de infraestructuras. 

En el área de mantenimiento, se ha llevado a cabo la limpieza de las canaletas y rejillas de todo el pueblo. En Hiribar e Hirigoien se han realizado reparaciones en el mobiliario urbano y se han limpiado los alcorques de los árboles. También se han reparado las vallas de madera de las piscinas exteriores de cara a la temporada estival, junto con las labores de mantenimiento y pintura del mobiliario de madera. En la misma línea, también tiene nuevo vallado de la Ikastola San Benito y mantenimiento de las papeleras de la localidad, con la instalación de nuevas en Mikelar Kalea.

También se han realizado numerosas pequeñas obras para garantizar la accesibilidad de las y los lazkaotarras. Entre otros, se han reparado varias baldosas en Euskadi Enparantza y frente al Polideportivo Municipal Joxemiel Barandiaran.

Además, en Empaundi, se ha ampliado la losa de hormigón donde estaba el banco, colocando un banco nuevo y una papelera.

Brigada maiatza