• El cine continuará con su actividad habitual en la Sala Areria, como cada fin de semana: 'Way Down' y 'Zutik'.
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

El concierto de Esti y Mikel Markez abrirá el fin de semana en Areria el viernes, 3 de diciembre, a las 22:00 horas. El concierto se ha organizado con motivo del Día del Euskera. Previamente, a lo largo del día, Kantu jira, Parketarrak, los conciertos de Oin Arin y Lazkao Txiki Musika Eskola, y la Txaranga Jundajo completarán la agenda del día.

De lunes a jueves, del 6 al 9 de diciembre, las intervenciones escultóricas efímeras se expondrán en diferentes lugares de la localidad.

Por otro lado, el cine comienza el fin de semana con una nueva programación, que incluye dos películas diferentes:

  • Se proyectará la película 'Way Down' los próximos días: sábado 4 (19:30 y 22:00), domingo 5 (19:30) y lunes 6 (19:30, Día del espectador). La sinopsis dice lo siguiente: La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco durante únicamente diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco de España. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.
  • Para niños a partir de 7 años se proyectará la película 'Zutik' los próximos días: sábado 5 (17:00) y domingo 6 (17:00). La sinopsis dice lo siguiente: en un mundo global cada vez más alejado del entorno natural, hay quien aún cuenta historias sobre árboles. Con ellos, desde el momento en que la semilla germina, un duende es su compañero inseparable, pero ¿qué ocurre con los árboles de ciudad? Los árboles se mueren y con ellos sus duendes. Sólo hay una forma de ayudarles.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

ESTI ETA MIKEL MARKEZ