• La inscripción se debe realizar en el polideportivo, así como en la web lazkao.eus

El Ayuntamiento de Lazkao ha presentado una amplia oferta de cursos deportivos y de tiempo libre para este verano. El plazo de inscripción de ambos servicios terminará el 31 de mayo. 

Cursos deportivos

Todos los cursos deportivos tendrán lugar del 26 de junio al 21 de julio. Se respetará el orden de inscripción hasta cubrir las plazas. Las y los interesados podrán elegir realizar actividades multideportivas, cursos de natación, piragüismo, natación de bebes, bicicleta de monte, de pelota, patinaje, tenis, kirol dantza, gimnasia rítmica, futbol, ciclo indoor o bodytraining. Consulta los horarios de las actividades en este enlace: https://labur.eus/LazkaoUdaKirola

Tiempo libre

El servicio de tiempo libre de verano estará dirigido a los niños y niñas de 3º de preescolar a 6º de primaria (nacidos entre 2011 y 2019) y se realizarán talleres y actividades para hacer más llevadero el periodo vacacional y facilitar la conciliación del horario laboral de los padres y las madres.

Hay un total de 180 plazas. El servicio se ofrecerá desde el 26 de junio hasta el 21 de julio, con dos horarios opcionales: de 9:00 a 13:00 de la mañana o de 10:00 a 13:00 horas.

Toda la información en https://labur.eus/LazkaoUdaAisia

Inscripciónes

Las inscripciones se pueden realizar en el polideportivo, así como en la web www.lazkao.eus.

El pago podrá realizarse mediante la cuenta corriente o mediante el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta corriente indicada. Los que no lo hagan por cuenta corriente, deberán ingresar el dinero en la cuenta indicada antes del inicio del curso y, posteriormente, mostrar el recibo en el polideportivo.

Ante cualquier duda o información acude a Joxemiel Barandiaran Udal Kiroldegia (Euskadi Enparantza, 4), llama al 943 08 51 93 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

udako kirola

Edozein zalantza edo informazio izanez gero, jo Joxemiel Barandiaran Udal Kiroldegira (Euskadi Enparantza, 4), deitu 943 08 51 93 telefonora edo idatzi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera.