• La inscripción es obligatoria y ya está abierto el plazo. Los socios del polideportivo tendrán preferencia de inscripción hasta el 4 de febrero. A partir del 5 de febrero, los no socios también podrán adquirir su entrada en el polideportivo.

El Ayuntamiento de Lazkao ha programado una jornada especial de entretenimiento para la juventud de la localidad, con la instalación de hinchables en la piscina municipal el sábado 10 de febrero. Este evento está diseñado para ofrecer a los niños y adolescentes una experiencia divertida y segura en el agua.

La actividad está programada en dos sesiones para garantizar la mejor experiencia para todos los participantes:

  • De 16:30 a 17:30, la sesión estará abierta para niños de 9 a 10 años.
  • De 17:30 a 18:30, será el turno de los adolescentes de 11 a 13 años.

Para asegurar la seguridad y el disfrute de todos y todas, cada sesión tendrá un límite de 30 participantes. Es imprescindible que todos los y las asistentes sepan nadar para participar en esta actividad acuática.

La inscripción es obligatoria y ya está abierto el plazo. Los socios del polideportivo tendrán preferencia de inscripción hasta el 4 de febrero. A partir del 5 de febrero, los no socios también podrán adquirir su entrada en el polideportivo, permitiendo así la participación amplia de la comunidad.

El Ayuntamiento de Lazkao invita a las familias a aprovechar esta oportunidad para que sus hijos e hijas disfruten de una tarde de diversión y juego en un entorno seguro y controlado. Recomendamos a todos los interesados asegurar su plaza con antelación para no perderse esta emocionante actividad.

PORTADA Puzgarriak