El plazo de inscripción para participar en el taller sobre autodefensa feminista organizado dentro de las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer sigue abierto. El taller será el 14 y 15 de abril, y será abierto, para mayores de 18 años.

Para participar en el taller, será necesario inscribirse antes en el ayuntamiento o enviando un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sólo quedan unas cuantas plazas, por lo que en los próximos días se cerrará la opción de apuntarse. Por ello, se recomienda a todas aquellas mujeres que tengan interés en participar, se inscriban cuanto antes.

El objetivo del taller de autodefensa feminista es que las mujeres que participen en ella intercambien sus vivencias sobre diferentes situaciones. En el taller se trabaja sobre diferentes modos de violencia, se identifican diferentes modos de ataques o la definición de violencia. También se pueden aprender diferentes estrategias para actuar ante un ataque de violencia, tanto individualmente como colectivamente.