El Ayuntamiento de Lazkao y la asociación de comerciantes LazkaOn, junto con el resto de comerciantes del municipio, impulsará un año más los bonos de compra.

El objetivo de esta campaña es reforzar el comercio de Lazkao. Este año, se han sumado a la campaña siete comercios más, por lo que el bono se podrá utilizar en 53 comercios.

La campaña comenzará el 7 de mayo, y finalizará el 1 de junio. Los bonos tendrán un valor de 50 euros, pero se comprarán por 40 euros. Los bonos estarán repartidos en cinco bonos de 10 euros, para así facilitar su utilización, y de esos cinco bonos, dos se tendrán que utilizar en los comercios adheridos a la asociación LazkaOn.

300 bonos

En total se pondrán a la venta 300 bonos, y se venderá uno por persona. Presentando el DNI de otra persona, se podrá obtener otro bono. Los bonos se pueden adquirir en el ayuntamiento, de 09:00 a 18:00, a partir del 7 de mayo y hasta que se agoten.

Es importante que los habitantes realicen sus compras en el municipio, por lo que el Ayuntamiento anima a los ciudadanos a participar en esta campaña. Comprar en Lazkao es impulsar la economía local, y ayuda a mantener y crear empleo en propio pueblo, para así garantizar el desarrollo de Lazkao. Por ello, además de animar a la población a participar en esta campaña, el Ayuntamiento quiere crear conciencia entre los habitantes para impulsar la compra local.

Más campañas

El comercio de Lazkao es de calidad y variado. Pero esta en manos de todos seguir trabajando para que esto siga siendo así. Por ello, ademñas de la campaña que se ha presentado ahora, durante el resto del año tanto el Ayuntamiento como la asociación LazkaOn seguirá realizando campañas, como por ejemplo en otoño y en Navidad. Además de eso, también se realizarán cursos de formación y campañas de otra índole. Para poder realizar todo esto, ha sido imprescindible la colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación LazkaOn.