La asociación de comerciantes LazkaOn ha organizado un concurso de fotografía para realizar el calendario para el 2019.

El objetivo del concurso es seleccionar las 12 fotografías que formarán el calendario que editará la asociación. El tema de las fotografías a presentar a concurso es Lazkao y podrá presentarse cualquier fotografía tomada en Lazkao: paisajes, naturaleza, celebraciones, gente…

Las fotografías deberán enviarse en formato .jpg y tener un peso entre 2 Mb y 10 Mb y preferiblemente deberán ser horizontales. Cada participante podrá presentar a concurso un máximo de 3 fotografías.

Las imágenes hay que enviarlas a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de noviembre, indicando en el mensaje el nombre y los apellidos del participante. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 19 de noviembre mediante el envío de un email.

Los ganadores recibirán un cheque por valor de 40 euros para canjearlo en las tiendas pertenecientes a la asociación. Por otro lado, se sorteará otro cheque de 40 euros canjeable en las tiendas asociadas entre todos los participantes.
La asociación LazkaOn decidirá en qué mes aparecerá cada una de las fotografías ganadoras. En la misma se indicará el nombre y apellidos del fotógrafo. La participación en el concurso implica conceder el permiso a LazkaOn para utilizar las 12 fotografías en el calendario y en la promoción que se haga de éste en diferentes publicaciones (redes sociales, publicidad…).