• El objetivo de esta campaña ha sido visibilizar y poner en valor el sector del comercio, hostelería y servicios lazkaotarra.

El Ayuntamiento de Lazkao puso en marcha en octubre por tercer año consecutivo la campaña “Este otoño disfruta de tu tiempo libre en Lazkao”. En la misma, han participado 38 comerciantes y 22 hosteleros y la respuesta ciudadana ha sido extraordinaria.

Ayer se realizó el cuarto y último sorteo: tres cenas en un restaurante participante de Lazkao para 4 personas. Las y los ganadores de este último sorteo han sido Josemi Arnaz Gomez, M. Karmen Garmendia Vitoria y Alaine Mingo Gonzalez.

La campaña arrancó el 30 de septiembre y se prolongó hasta el 28 de octubre. Durante este periodo los hosteleros y comerciantes repartieron las tarjetas entre sus clientes, y por cada consumición o compra, una pegatina. Una vez completada la tarjeta, había que depositarla en una urna en el Consistorio. Entre todas se han sorteado 4 interesantes premios:

  • Tres bonos para la temporada de cine.
  • Tres ebooks.
  • Tres bonos anuales para el polideportivo.
  • Tres cenas en un restaurante participante de Lazkao para 4 personas.

Con las campañas que estos últimos años se han puesto en marcha en Lazkao, el Consistorio tiene como objetivo visibilizar y poner en valor el sector del comercio, hostelería y servicios del municipio. Es de tener en cuenta la gran aportación económica que hacen el comercio y la hostelería a Lazkao, así como los puestos de empleo que derivan de éstos.

El Ayuntamiento de Lazkao agradece a las y los comerciantes y hosteleros y a la ciudadanía su participación.

Diseño sin título