• Los trabajos deberán presentarse en la entrada del Ayuntamiento.
  • Bases del concurso adjuntos.

El Ayuntamiento de Lazkao celebrará un año más un concurso para elegir la portada del programa que unirá las actividades de las fiestas de San Prudentzio 2020. El plazo de presentación de los trabajos será hasta el 2 de marzo, pudiendo ser de cualquier tipo y color: foto, collage, pintura… Todos los trabajos presentados deberán ser en formato vertical. Los trabajos deberán presentarse en la recepción del Ayuntamiento. Las bases del concurso son las siguientes:

1. Se admitirán obras de cualquier color y tipo: fotografía, collage, pintura, etc. Las dimensiones de los trabajos serán de 148 x 210 mm (A5) u otro tamaño que guarde su proporción. Formato necesariamente vertical.

2. Tema “Las fiestas de Lazkao”. Texto a incluir: “2020ko San Prudentzio jaiak”. No debe aparecer ningún otro texto.

3. El trabajo no podrá contener ninguna reivindicación sexista o política, ni mensajes, imágenes u otros elementos relacionados con el consumo de alcohol o drogas.

4. Los trabajos deben ser inéditos.

5. Sólo se podrá presentar un trabajo por persona.

6. El premio será de 200 €.

7. Modo de presentación de los trabajos:

  • En soporte físico: Detrás del cartel el autor deberá indicar el título y en sobre cerrado los nombres, apellidos, dirección y teléfono. En el exterior del sobre el título.
  • Los trabajos en formato digital deberán presentarse obligatoriamente en formato vectorial (con opción de edición). Los trabajos deberán presentarse en un soporte digital (por ejemplo, un cd) y en un sobre cerrado, los nombres, apellidos, dirección y teléfono. Título del trabajo fuera del sobre. Los trabajos realizados en formato digital también se podrán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documento final del trabajo (en formato pdf o jpg), que deberá ser enviado en formato vectorial. El mensaje deberá especificar los datos del autor.

8. El jurado estará compuesto por el Presidente: el Presidente de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Lazkao, un concejal municipal, un miembro de la Comisión de Cultura y un artista local. El secretario será el técnico de cultura del Ayuntamiento de Lazkao.

9. La decisión del jurado será inapelable. Si así lo decide el jurado, el concurso podrá quedar desierto.

10. Todos los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Lazkao, reservándose el derecho a la reproducción y exposición de los mismos.

11. La fecha límite para presentar los trabajos al concurso será el 2 de marzo, hasta las 18:00 horas. Los trabajos deberán presentarse en la recepción del Ayuntamiento de Lazkao.

Kontrazala Lehiaketa