• La cita será los martes, de 19:00 a 20:00 de la tarde teniendo como punto de partida el polideportivo. No hace falta inscribirse; es suficiente con acercarse a la cita establecida. Las participantes contarán con la ayuda de una orientadora.
  • La iniciativa ‘Kirolera’ dio comienzo el pasado mes de septiembre al nuevo curso. El objetivo es acercar y animar a la ciudadanía al deporte y al running, respetando el ritmo y la capacidad de cada uno y ayudándose mutuamente.

La iniciativa ‘Kirolera’ dio comienzo el pasado mes de septiembre al nuevo curso. El objetivo es acercar y animar a la ciudadanía al deporte y al running, respetando el ritmo y la capacidad de cada uno y ayudándose mutuamente. Las salidas se realizan todos los martes, a partir de las 19:00 de la tarde.

La iniciativa se puso en marcha el año pasado con la excusa del Lilatón y se ha abierto a todos los públicos en el nuevo curso. Sin embargo, este año también servirá para preparar el Lilatón que fue su origen. El Ayuntamiento de Lazkao anima a las mujeres de Lazkao a preparar la carrera femenina, que tendrá lugar el 1 de marzo en Donostia, a través de la iniciativa ‘Kirolera’.

La cita será los martes, de 19:00 a 20:00 de la tarde teniendo como punto de partida el polideportivo. No hace falta inscribirse; es suficiente con acercarse a la cita establecida. Las participantes contarán con la ayuda de una orientadora.

31. Lilatón el 1 de marzo

La prueba de Lilatón, de 5 kms de carrera femenina, celebra este año su 31 edición. El objetivo de esta prueba es acercar y animar a las mujeres al deporte y fomentar su presencia. De esta manera, el Lilaton se ha convertido en un referente para la incorporación de las mujeres a la práctica deportiva.

KIROLERA kartela