• El sábado, 14 de marzo, Lazkao sonará a motor de coche. Se celebrará la septima edición del Goierri Rallysprint Aspanogi. A lo largo de la mañana habrá exhibición de coches clásicos en el centro y un día antes una fiesta para calentar motores: hinchables, talos, charanga…
  • Además, el viernes, el Grupo de Danza Oin Arin ofrecerá por segunda vez el espectáculo ‘Iraganaren Lorratzak’. El cine no faltará a la cita semanal.

El segundo fin de semana de marzo llega repleto de actividades a Lazkao: el segundo pase del espectáculo ‘Iraganare Lorratzak’, de Oin Arin Dantza Taldea, la entrega de premios de la Gerriko Ikerlan Beka, el Goierri Rallysprint, la exposición de Vehículos Clásicos y cine.

Las dos primeras citas serán el viernes 13 de marzo. El grupo de danza Oin Arin ofrecerá por segunda vez el espectáculo ‘Iraganaren Lorratzak’. A partir de las 18:30 en Areria. El espectáculo es gratuito. A las 20:00 conoceremos la resolución de la XIX. Gerriko Ikerlan Beka. Este año se han presentado 8 trabajos. El acto tendrá lugar a las 20:00 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Lazkao.

El sábado, 14 de marzo, resonará el ruido del motor de los coches. Lazkao acogerá la séptima edición del Goierri Rallysprint Aspanogi, organizado por Ikullu Racing. Como todos los años, la carrera volverá a ser solidaria, destinando el 100% de los beneficios a la asociación Aspanogi. La carrera será puntuable para el Campeonato de Euskadi de Rallysprint y los/as conductores/as comenzarán el recorrido de 15,9 Km en tres ocasiones contra el reloj. El sábado, además de la carrera del rally, a lo largo de la mañana se celebrará una exhibición de coches clásicos en el centro de Lazkao, y un día antes, viernes, se celebrará una fiesta alrededor de la plaza para calentar los motores: hinchables, talos, charanga…

La oferta de cine se prorroga hasta el lunes. Se proyectarán dos películas: ‘Bonnie bears: abentura en la prehistoria’ dirigido al público infantil y ‘Hasta que la boda nos separe’ para adultos. Los horarios de los diferentes pases son los siguientes:

Hasta que la boda nos separe

• Sábado 14 de marzo 19:30 / 22:00.
• Domingo 15 de marzo 19:30 h.
• Lunes 16 de marzo: 21:30 h. Día del espectador.

Bonnie bears: aventura en la prehistoria

• Sábado 14 de marzo 17:00 h.
• Domingo 15 de marzo: 17:00 h.

agenda martxoa 2