• Los usuarios pueden utilizar los canales de KZ Gunea: teléfono y correo electrónico. En el caso de Lazkao, los canales son el teléfono 943 023 622 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tras el cese de la actividad formativa en los centros KZ Gunea y la reducción de la movilidad como consecuencia de las medidas de seguridad adoptadas para frenar la epidemia de Covid-19, KZgunea ofrecerá sus servicios de forma telemática.

Así, KZgunea ha modelado un sistema para resolver las dudas tecnológicas de la ciudadanía a través de canales que no requieren presencia física en los centros pero que son fáciles de utilizar por los usuarios que necesitan este servicio. Por lo tanto, la atención será por teléfono o por correo electrónico.

Existen varias vías abiertas a través de este soporte, una de las cuales está relacionada con la decisión del Departamento de Educación del Gobierno Vasco de seguir online con la actividad docente al 100%.

Asimismo, cualquier persona que necesite ayuda para resolver cualquier duda sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) puede consultarla por teléfono o por correo electrónico. En concreto, KZgunea ve fundamental apoyar en las compras online, en los trámites bancarios, en el acceso a la carpeta de Salud, en el manejo de las aplicaciones de Osakidetza, etc. a los colectivos que necesitan ayuda, especialmente a los mayores, y estas operaciones, ahora sí o sí, deben realizarse desde casa. Las residencias de personas mayores también pueden pedir el apoyo necesario para la realización de videoconferencias entre familiares y residentes.

Por ello, para este tipo de consultas, los usuarios pueden utilizar los canales de KZ Gunea -teléfono y correo electrónico- y ayudarles a resolver sus dudas. En el caso de Lazkao, las vías son las siguientes:

• 943 023 622
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La información del servicio a distancia puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.kzgunea.eus/es/asistencia-a-distancia

kzgunea