• La situación de aislamiento que ha supuesto el Covid-19 ha llevado a la Diputación Foral de Gipuzkoa a ampliar el plazo de inscripción en ambas campañas.
  • El servicio de inscripción presencial no se ofrecerá este año en las oficinas municipales ni en los Gaztegunes, y habrá que hacerlo online.
  • Para más información contactar con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Lazkao en el teléfono 943 08 80 80 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de inscripción para las campañas de Udalekuak y Gazte Oporraldia que organiza anualmente la Diputación Foral de Gipuzkoa se ha ampliado hasta el 17 de abril. Debido a la situación de aislamiento que ha supuesto el Covid-19, este año también se modificará la forma de inscripción, que deberá realizarse online a través de la web www.gipuzkoa.eus. La Diputación ha habilitado el teléfono 943 44 59 80 para atender los problemas que puedan surgir en el proceso de inscripción.

Este año, la Diputación Foral de Gipuzkoa ofrecerá 1.150 plazas en la campaña Udalekuak, 80 más que el año pasado. La inscripción puede realizarse de forma individual o en grupo, pudiendo ser grupos de hasta 3 personas. Las colonias tendrán lugar entre el 1 y el 29 de julio, ambos inclusive.

También se puede contactar con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Lazkao en el teléfono 943 08 80 80 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

udalekuak2020