• El Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo para continuar con la actividad deportiva y la actividad física estos días en casa.
  • El profesorado de diferentes cursos deportivos está creando y formando diferentes grupos de whatsapp con alumnos inscritos en diferentes cursos.
  • Quienes estén inscritos en los cursos y no tengan constancia de ello pueden enviar su número de teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 661306899.

El Polideportivo Municipal de Lazkao Joxemiel Barandiaran, está dando pasos para que los socios disfruten de los diferentes cursos en casa. En especial, el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo en los diferentes cursos deportivos que ofrecen los profesores para continuar con la actividad deportiva y el ejercicio físico también en estos días que tenemos que estar en casa. Es importante continuar con las diferentes actividades habituales para cuidar nuestra salud, tanto física como mental.

Los profesores de diferentes cursos deportivos están creando y formando grupos de whatsapp con alumnos inscritos en ellos, a través de los cuales se les hacen llegar los ejercicios que se pueden realizar, bien por escrito, por vídeo o por otros medios que ofrece la tecnología. A través de estos grupos los alumnos pueden ponerse en contacto con el profesorado para resolver dudas, pedir aclaraciones, …

Estos grupos están en marcha, pero en algunos casos puede haber alumnos sin acceso porque el Polideportivo no tiene su teléfono móvil. Por lo tanto, quienes estén inscritos en los cursos y no tengan constancia de ello, pueden enviar su número de teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 661306899, indicando: curso, nombre y apellidos y número de teléfono.

Joxemiel Barandiaran kiroldegia