• Euskaraldia nos propone, del 20 de abril al 3 de mayo, un ejercicio de análisis, modificación o consolidación de los comportamientos lingüísticos en nuestra casa y en nuestras relaciones.

En esta situación excepcional, Euskaraldia nos propone, del 20 de abril al 3 de mayo, un ejercicio de análisis y modificación de nuestros comportamientos lingüísticos en casa y en nuestras relaciones con nuestros allegados. Así, comenzaremos a preparar Euskaraldia desde casa, que se celebrará del 20 de noviembre al 4 de diciembre.

El Ayuntamiento de Lazkao anima a participar en este ejercicio. Haciendo ejercicios de calentamiento para el Euskaraldia, utilizando conjuntamente más, más y más euskera en casa.

Desde Euskaraldia indican: "Ahora que casi nos es imposible vernos, abrazarnos, tocarnos, nos ha quedado más presente que nunca la necesidad de comunicarnos, de hablar. Por eso, estamos hablando más que nunca con los que tenemos en casa, y también con amigos, conocidos y desconocidos a través de la tecnología. Esta necesidad de comunicarse, de hablar, de relacionarse está basada en el lenguaje. Por eso, tenemos una propuesta para vosotros: ¿empezamos a cambiar los hábitos lingüísticos de casa? "

Todas las explicaciones y ejercicios diarios se pueden encontrar en: euskaraldia.eus/etxealdia/

¡Anímate y participa!

Untitled design 51