• Ocho charlas que se impartirán a través de la plataforma Youtube, tanto en euskera como en castellano y en diferentes horarios. Para participar bastará con entrar en el canal de Youtube.

En este estado de alarma, el uso de Internet se ha disparado para hacer compras, trabajar o relacionarse con familiares y amigos. Así las cosas, KZgunea ofrecerá charlas en directo a lo largo del mes de mayo, para profundizar en la formación sobre diversos temas. Las conferencias se impartirán en el canal que KZgunea tiene en Youtube, dos días a la semana, en horario de mañana y tarde, en euskera y castellano.

Las charlas girarán en torno a temas tecnológicos y para participar sólo será necesario entrar en el canal de Youtube. Para participar no será necesario inscribirse previamente.

La relación de charlas con fecha y horario de impartición es la siguiente:

Se puede conectar a las conferencias en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCd_30psHdGdrlZ4GOp4SRJw

Recuerda que KZgunea todavía tiene en marcha un servicio de ayuda a distancia para resolver dudas tecnológicas: los usuarios pueden utilizar los canales de KZ Gunea -teléfono y correo electrónico- y ayudarles a resolver las dudas. En el caso de Lazkao las vías son las siguientes:

  • 943 023 622
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La información del servicio a distancia puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.kzgunea.eus/es/asistenciaadistancia

 

Untitled design 70