• El Plazo de inscripción se extenderá hasta el 21 de junio. Del 29 de junio al 24 de julio, en dos horarios posibles, de 9:00 a 13:00 o de 10:00 a 13:00, los niños y niñas podrán disfrutar de diversas actividades, talleres y actividades lúdicas.
  • Se deberá rellenar una hoja con los datos de inscripción por teléfono, presencialmente o vía email (enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en la página web www.lazkao.eus a partir del lunes a las 9:00 horas.

El Ayuntamiento de Lazkao abrirá el próximo lunes, 15 de junio, la inscripción para el servicio de ocio estival. Ofrecerá talleres y actividades para hacer más llevadero el periodo vacacional de los niños y niñas de tercero de preescolar hasta sexto de primaria (nacidos entre 2008 - 2016) y para facilitar la conciliación con el horario laboral de los padres.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de junio. El servicio se ofrecerá desde el 29 de junio hasta el 24 de julio, con dos horarios opcionales: de 9:00 a 13:00 de la mañana o de 10:00 a 13:00.

El Ayuntamiento aún está organizando el servicio, estudiando la mejor manera para adaptarse al nuevo contexto que vivimos. Se darán más detalles en las próximas semanas, pero hay que subrayar que la organización de este año será diferente debido al coronavirus. No obstante, hay que inscribirse ahora, antes del 21 de junio, para poder organizar grupos y lugares lo antes posible.

Para apuntarse, habrá que rellenar una hoja con los datos de inscripción por teléfono en el número 943 08 80 80, presencialmente en el Ayuntamiento o vía email (enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o rellenando un formulario en la página web www.lazkao.eus a partir del lunes (9:00 de la mañana).

actividades naturaleza familia 1