• Se han instalado dos puntos de limpieza de bicicletas en el jardín entre el centro de salud y el polideportivo y se han realizado trabajos de adecentamiento y pintado en el parque de Skate.
  • Se ha mejorado la señalización del paso de cebra de la rotonda de Santa Magdalena, se han colocado pivotes en Gurutze 8,9 y 10 sobre la acera para evitar el estacionamiento de coches y se han cambiado las papeleras de los soportales de la plaza.

Como cada mes, en mayo la Brigada Municipal ha llevado a cabo diversos trabajos en Lazkao para adecentar y mejorar las infraestructuras del municipio.

Por un lado, en la rotonda de Santa Magdalena, se ha mejorado la señalización del paso de cebra que une Mikelar con el barrio de Santa Magdalena. Para ello se han cambiado los pivotes de tráfico y se ha pintado el paso de cebra. De la misma manera, antes del paso de cebra que une Mikelar y San José se ha colocado un elemento de reducción de velocidad por parte de los coches, así como en la calle Uhaitz.

Por otra parte, en Gurutze 8, 9 y 10 se han colocado pivotes sobre la acera para evitar que los coches aparquen. Y, se han cambiado las papeleras de los soportales de la plaza con la intención de adecentar y repintar las antiguas.

También se han realizado trabajos de adecentamiento y pintado en el parque de skate. En el parque de skate se ha llevado a cabo una profunda limpieza. Se han eliminado las malas hierbas, se han reformado todas las juntas y se ha pintado toda la zona. Al mismo tiempo, también se han limpiado pintadas de las paredes de piedra de la zona de skate park.

En el jardín entre el centro de salud y el polideportivo se han instalado dos puntos de limpieza de bicicletas. Será un espacio abierto en el que habrá dos mangueras para poder limpiar las bicicletas. Se han instalado también más bicicleteros. 

Untitled design 14