• Hasta el próximo sábado, 18 de julio (incluido), se podrán utilizar los bonos en los comercios adheridos a la iniciativa. A partir de ese día perderán su valor.
  • Los bonos se pueden utilizar en 61 establecimientos. Se prevé que la campaña tenga un impacto económico de 90.000 euros en la localidad.

El plazo para utilizar los bonos de la campaña 'Nik Lazkaon, zuk zergatik ez?' está a punto de finalizar: hasta el próximo sábado, 18 de julio (incluido) se pueden utilizar en los comercios adheridos a la iniciativa. A partir de ese día perderán su valor.

Los bonos se pueden utilizar en 61 establecimientos y al precio de 20 euros tienen un valor de compra de 30 euros. Se prevé que la campaña tenga un impacto económico de 90.000 euros en la localidad.

Las seis líneas de ayuda del plan de reactivación

La campaña de bonos es una de las seis líneas de ayuda establecidas por el Ayuntamiento de Lazkao para reactivar el tejido económico de la localidad. Además de la citada campaña, el Ayuntamiento ha cofinanciado las compras de materiales para garantizar la salud de todos en los comercios (mascarillas, EPIs También está en marcha la campaña de sensibilización y promoción del consumo de proximidad y se ha aprobado la bonificación de impuestos y tasas municipales. Por otro lado, se ha permitido a los hosteleros ampliar el espacio de las terrazas. También está en marcha el proyecto "Goierriko Azoka" para impulsar la venta online y, con el fin de dinamizar la localidad, se ha puesto en marcha la agenda cultural del verano.

 WhatsApp Image 2020 07 15 at 16.35.28