• La organización ha adoptado nuevas medidas para la celebración del II. Rally Goilur, para evitar la transmisión del coronavirus.
  • No se celebrará el último tramo cronometrado del rally, que comenzaría en Idiazabal y terminaría por Olaberria en la rotonda José Lasa de Lazkao.
  • Las afirmaciones administrativas y técnicas y la concentración de los coches que se iban a celebrar en Lazkao no serán en la localidad, sino en el centro Karting de Olaberria, en zona cerrada y controlada. 

El 25 de julio por la tarde y el 26 por la mañana tendrá lugar la segunda edición del Rally Goilurrak, en diferentes tramos de Goierri y Azkoitia. La organización ha adoptado nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus y garantizar la seguridad ciudadana durante el evento.

No se celebrará el último tramo cronometrado del rally, que comenzaría en Idiazabal y terminaría por Olaberria hasta la rotonda José Lasa de Lazkao. Por otro lado, las afirmaciones administrativas y técnicas, y las concentraciones de los coches que se iban a celebrar en Lazkao no serán en la localidad, sino en el centro Karting de Olaberria, en zona cerrada y controlada.

Tramos autorizados para el rally

El primer acto será el sábado 25 de julio por la tarde. Para ese día se habilitarán los tramos Mandubia-Matxinbenta y Zestoa-Madarixa y se cerrará el tráfico a los vehículos, en el primero de 13:30 a 22:45 y en el segundo de 14:00 a 21:00.

El domingo, la carretera se cerrará al tráfico para el circuito Mutiloa-Zerain-Zegama, de 7:30 a 11:00. El tramo de Mutiloa-Zerain-Mutiloa estará cortado de 9:30 a 13:30. El recorrido Idiazabal-Olaberria-Lazkao ha quedado suspendido.

 

todo listo en lazkao para la disputa del rallysprint de goierri full