• La reunión tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Lazkao. El invitado será Imanol Artola 'Felix', promotor de la Asociación Galtzaundi de Tolosa.
  • Los organizadores (Ayuntamiento de Lazkao, euskaltegi Maizpide, Gerriko Kultur Elkartea y ikastola San Benito) animan a toda la ciudadanía interesada a que acuda a la reunión.

Euskaraldia continúa su andadura. Aunque el Covid-19 ha transformado su marcha habitual, la segunda edición de Euskaraldia para ser ahobizi y belarriprest se celebrará del 20 de noviembre al 4 de diciembre, siguiendo el éxito de la del año pasado.

Los organizadores han convocado una reunión abierta para el próximo miércoles, 9 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Lazkao. Lema: "Quiero ser Ahobizi, quiero ser Belarriprest. ¿Qué tengo que hacer?". El invitado será Imanol Artola ‘Felix’, promotor de la Asociación Galtzaundi de Tolosa.

Los organizadores (Ayuntamiento de Lazkao, euskaltegi Maizpide, Gerriko Kultur Elkartea y ikastola San Benito) animan a toda la ciudadanía interesada a que acuda a la reunión.

Bilera deialdia Lazkao 2020 09 09 page 001