• El nuevo horario será de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 horas, el mismo de la biblioteca. Habrá un responsable para llevar el control de las entradas y salidas y realizar las tareas de desinfección.

El Ayuntamiento de Lazkao acaba de abrir Ikasgela, el aula de estudio, tras permanecer cerrada desde el 14 de marzo por el confinamiento provocado por el Covid-19.

Sin embargo, el servicio sufrirá cambios para responder a la situación de Emergencia Sanitaria actual: se ha reducido el horario para llevar a cabo el control y se ha reducido el aforo en un 40% para garantizar las distancias de seguridad.

El nuevo horario será de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 horas, el mismo de la biblioteca. Habrá un responsable para llevar el control de las entradas y salidas y realizar las tareas de desinfección.

Será imprescindible cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad: se deberá mantener una distancia de 1,5 metros entre las personas; al entrar al aula, será necesario lavarse las manos con gel hidro-alcohólico y utilizar la mascarilla.

ikasgela