• Los cursos se prolongarán desde octubre hasta junio.
  • Por el momento se han organizado los cursos de costura, arte y emociones, y yoga; el resto se estructurará en el futuro en función de la evolución de la situación generada por el covid-19.

El Ayuntamiento de Lazkao ha organizado, un año más, cursos culturales para el curso 2020-2021. Este año la oferta es más reducida por la situación actual, pero el Ayuntamiento estudia las posibilidades para poder impartir todos los cursos.

De momento se impartirán los cursos de costura, arte y emociones, y yoga, que se prolongarán durante todo el curso, de octubre a junio. Los cursos de bailes de salón, robótica y demás aún no se han organizado por el coronavirus, pero se pondrán en marcha a medida que la situación mejore.

Los cursos de yoga se impartirán en la casa Orobione los lunes por la tarde, martes por la mañana y jueves por la mañana y las sesiones serán de hora y media. El curso de costura tendrá lugar los viernes por la tarde, de 17:30 a 19:30, también en la casa Orobione. El curso de arte y emociones, por su parte, tendrá lugar por las tardes en la casa de Areso, pero los días y el horario aún están por determinar, según el grupo.

La inscripción se puede realizar durante todo el mes de septiembre, en horario de oficina en el propio Ayuntamiento. El grupo deberá tener un número mínimo de alumnos en función del lugar para garantizar las medidas de seguridad por el coronavirus.

 

Annual Multicultural Film Festival