Dentro de la campaña organizada por el Ayuntamiento de Lazkao y la asociación de comerciantes LazkaOn “En otoño disfruta del tiempo libre en Lazkao” se han repartido los premios correspondientes al segundo sorteo. Los ganadores de los bonos para la temporada de cine, han sido los siguientes:

  • Edi Fernandez Lopez
  • Jesus Blazquez Tiemblo
  • June Urkola Lazkano

Los encargados de dar los premios han sido Josu Sarriegi, Nagore Izagirre y Ainitze Korta de la asociación Lazkaon.

En total, están participando en la campaña 52 comerciantes y 27 hosteleros de Lazkao, con el objetivo de animar a los ciudadanos a que realicen sus compras en el propio municipio. Con esta iniciativa se pretende destacar la buena aportación que este sector hace a la economía y a los puestos de trabajo de Lazkao.
El próximo sorteo será el 11 de octubre y se sortearán tres bonos anuales para el polideportivo. El 18 de octubre será el cuarto y último sorteo, donde se sortearán tres cenas.

Los comerciantes y hosteleros que participan en la campaña repartirán tarjetas y pegatinas entre los clientes por cada compra o consumición. Para rellenar las tarjetas que reparten los hosteleros se necesitan ocho pegatinas de ocho establecimientos diferentes. En cambio, para rellenar las tarjetas de los comerciantes se necesitarán cinco pegatinas, de las cuales dos, por lo menos, tendrán que ser de comercios que pertenezcan a la asociación LazkaOn.

Una vez se tengan rellenadas las tarjetas, se tendrán que depositar en la urna colocada en la entrada del ayuntamiento, indicando el nombre y apellidos y un teléfono de contacto. El sorteo se realizará entre todas las tarjetas depositadas en la urna. La campaña finaliza con el sorteo del 18 de octubre.