• La iniciativa 'Zaindu Lazkao', que acaba de poner en marcha el Ayuntamiento de Lazkao, pondrá el foco en las heces de los perros en la primera campaña.
  • La charla ‘Txakur ekintza zuzenak' tendrá lugar mañana, 29 de junio, a las 19:00 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.
  • Hay que apuntarse a la charla (antes del 29 de junio a las 17:00 horas) llamando al 943 08 80 80 o escribiendo un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La iniciativa 'Zaindu Lazkao', que acaba de poner en marcha el Ayuntamiento de Lazkao, pondrá el foco en las heces de los perros en la primera campaña. En este sentido, mañana, 29 de junio, el Ayuntamiento ha organizado en colaboración con la asociación Kangunea la charla ‘Txakur ekintza zuzenak - Acciones directas caninas'. Será a las 19:00 horas en el Aula de Exposiciones de la Casa de Cultura. 

El objetivo es organizar a partir de octubre un ciclo de sesiones y marchas formativas para las y los propietarios de perros. Jornadas de 8 parejas (perro + propietario) y 10 sesiones. La información se ofrecerá en la conferencia del 29 de junio.

Hay que apuntarse a la charla (antes de las 17:00 horas del 29 de junio) llamando al 943 08 80 80 o escribiendo un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

hitzaldia