• El objetivo del proyecto es incidir en la transmisión familiar del euskera.
  • Hay que inscribirse rellenando el cuestionario disponible en la página web www.lazkao.eus (https://forms.gle/1zYs2T3mXYsP5jab7). El plazo de inscripción se cerrará el 5 de mayo.
  • La primera sesión será el lunes 8 de mayo a las 18:00 horas en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Lazkao participará junto a otras 11 localidades de la Comunidad Autónoma Vasca en el 'Proyecto de Promoción de la Transmisión Lingüística Familiar' que acaba de poner en marcha el Gobierno Vasco.

Se trata de incidir en la transmisión familiar del euskera: en los hábitos lingüísticos del hogar, especialmente entre madres, padres, hijas e hijos, sin olvidar los de los propios padres y madres, hermanos y hermanas u otros familiares. Por lo tanto, los padres y las madres de niñas y niños de 0 a 6 años son los destinatarios de este proyecto.

Para ello, el Ayuntamiento ha abierto una convocatoria para participar en el proyecto. Hay que inscribirse rellenando el cuestionario disponible en la página web www.lazkao.eus (https://forms.gle/1zYs2T3mXYsP5jab7). El plazo de inscripción se cerrará el 5 de mayo.

La primera sesión será el lunes 8 de mayo a las 18:00 horas en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la participación ciudadana.