• El nuevo plazo será del 8 de abril al 12 de abril, ofreciendo una alternativa a las y los que no pudieron apuntarse antes.

El Ayuntamiento de Lazkao ha anunciado la apertura del segundo plazo de inscripción para la comida infantil de las fiestas de San Prudencio. El nuevo plazo será del 8 de abril al 12 de abril, ofreciendo una alternativa a las y los que no pudieron apuntarse antes.

La comida organizada para jóvenes de 10 a 14 años se celebrará el 29 de abril en el frontón de la plaza, de 14:00 a 16:00 horas, y durante ese tiempo las y los niños contarán con la supervisión de monitores. La propuesta consiste en un almuerzo con un coste de 10€ por participante, que incluirá un menú compuesto por arroz con pollo, pastel vasco de chocolate, pan y agua. En caso de alguna intolerancia alimentaria, se ruega a las y los participantes que lo comuniquen con antelación para atender sus necesidades específicas.

Los padres y madres que deseen inscribir a sus hijos/as para la comida podrán realizar el trámite correspondiente en las oficinas del Ayuntamiento, del 8 al 12 de abril, en horario de oficina. El pago de la participación (10 €) sólo se puede realizar mediante tarjeta.