• La Escuela de Empoderamiento de Lazkao ofrecerá en octubre y noviembre cursos sobre plantas medicinales, conciencia emocional y autocuidado, autodefensa feminista y desempoderamiento de los hombres.
  • El objetivo es promover la participación social y política de las mujeres a través de procesos de empoderamiento y crear un espacio de reflexión y formación.

La Escuela de Empoderamiento de Lazkao ha publicado el programa de cursos. Durante los meses de octubre y noviembre ofrecerá cursos de plantas medicinales, conciencia emocional y autocuidado, autodefensa feminista y desempoderamiento de los hombres.

La Escuela de Empoderamiento de Lazkao pretende ser un punto de encuentro para la reflexión y la formación. El objetivo es promover la participación social y política de las mujeres a través de procesos de empoderamiento para conseguir consciencia sobre sus derechos y para fomentar la autonomía y confianza en sus vidas, a la vez que crean redes con otras mujeres.

El curso sobre plantas medicinales está orientado a conocer las propiedades de las plantas medicinales, aprender a elaborar productos cosméticos en casa y a gestionar la salud de forma autónoma. Será el 22 de octubre y el 5 de noviembre, de 18:00 a 20:00, de la mano del Ekoudalatx Mintegi Ekologikoa.

El curso de conciencia emocional y autocuidado será impartido por Edurne Pujana, los días 12, 19 y 26 de noviembre, de 18:00 a 20:00.

El curso de autodefensa feminista será el 27 de noviembre, de 17:00 a 20:00, de la mano de Marina Azkonizaga; y el el día 23 de noviembre se trabajará el desempoderamiento de los hombres, de 18:00 a 20:00, con el instructor Urko Pérez.

El plazo de matriculación está abierto del 5 al 14 de octubre y las plazas serán limitadas. Se puede apuntar llamando al teléfono 943 08 80 80 o escribiendo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se realizará un sorteo entre todas las mujeres inscritas anteriormente y las lazkaotarras tendrán prioridad. Se necesitarán al menos diez personas para completar el grupo.

 

 

Jabetze Eskola Escuela de Empoderamiento 2