• La iniciativa se ha completado con 3 acciones: presentación y exposición del libro Goierri de Martín García un siglo antes (en imágenes de tarjetas postales), conferencia 'El antropoceno, no solo clima y biodiversidad' con Alejandro Cearreta y jornada con investigadores y emprendedores locales.

Arranca la iniciativa 'Azaroa, Zientziaroa', organizada por la Sociedad de Ciencias Lemniskata. La organización ha señalado que "todas las actividades se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad. El aforo está limitado a 50 asistentes, es imprescindible el uso de la mascarilla, mantener la distancia de 1,5 metros y respetar todas las medidas de higiene pertinentes".

La iniciativa se completa con un total de 3 actividades:

• Viernes 13 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Palacio de Igartza de Beasain: presentación del cuarto número de la colección Lemniskata Kaierak a cargo del autor Martín García: El Goierri hace un siglo (visto a través de la tarjeta postal). El libro recoge en 140 páginas más de 150 fotografías y textos breves de 19 pueblos del Goierri. Se pondrá a la venta a 5€. Los socios y socias de Lemniskata pueden recoger el libro gratuitamente.

La exposición se abrirá el mismo día en el mismo Palacio de Igartza: Goierri un siglo antes (en las imágenes de las tarjetas postales).

• Viernes 20 de noviembre, 19:00 horas, en el Palacio Igartza de Beasain: 'El antropoceno, no solo clima y biodiversidad' con Alejandro Cearreta.

• Viernes 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Palacio Igartza de Beasain: investigadores y activistas locales.

Recordar que el plazo de envío de fotografías para el Concurso de Matemáticas Lemniskata está abierto hasta el 31 de diciembre.

 

 Lemniskata