• Se han formado los grupos y se ha enviado un aviso a todos los participantes informándoles sobre el horario de su sesión.
  • El protocolo establecido por el Ayuntamiento deberá ser seguido con responsabilidad para que los cursos sigan adelante.

El lunes, 25 de enero, comenzarán los cursos de natación infantil, ya que en estos momentos Lazkao se encuentra fuera de la zona roja de contagios de la Covid-19. Estos cursos tendrán una sesión semanal de 45 minutos con un máximo de 6 participantes por grupo.

Se ha informado a todos los participantes sobre el horario de su sesión y se les ha enviado un protocolo de funcionamiento con las medidas de seguridad a respetar en las instalaciones deportivas: las entradas y salidas deben realizarse tal y como está señalizado desde la entrada principal del polideportivo, es importante desinfectarse las manos a menudo y los y las alumnas sólo podrán quitarse la mascarilla en la piscina; el personal del polideportivo tomará la temperatura a los y las alumnas en la entrada y se deberá mantener la distancia entre las personas en todo momento. Por otro lado, se reducirá el número de personas que puede haber en los vestuarios, así como el tiempo máximo que se puede estar en los mismos (5 minutos al entrar, ya que el bañador se llevará puesto, y 10 minutos para secarse y vestirse al salir) y no estarán disponibles las duchas, sólo las de los pasos a la piscina. En el caso de personas que necesiten ayuda para cambiarse, sólo podrá acceder a los vestuarios un acompañante, la misma persona a la entrada y a la salida. Los aseos sólo podrán utilizarse en caso de emergencia y el alumnado deberá ir de forma individual, y no se puede compartir el material utilizado durante el curso con otros alumnos.

igeriketa