• Actividades culturales de este fin de semana en Lazkao: espectáculo Hezurbeltzak y las películas "Elfkins" y "Manual de la buena esposa".
  • Las entradas están disponibles en lazkao.eus.

El Ayuntamiento de Lazkao ha organizado tres actividades culturales para este fin de semana.

El espectáculo Hezurbeltzak serán el viernes 29 de enero, a las 19:30 en Areria. Las entradas están disponibles en www.lazkao.eus. El proyecto Hezurbeltzak ha reunido a tres artistas de larga trayectoria y gran personalidad y prestigio: el bertsolari Jon Maia, el acordeonista Gorka Hermosa y el guitarrista Pitti. En sus actuaciones en directo crean un universo propio que va más allá de la música y abarcan temas como la emigración, los colectivos marginados de la sociedad y las historias que los rodean, combinando poética, crítica, y humor.

Por otro lado, este fin de semana se ofrecerán dos sesiones de cine en Areria. En cuanto al cine infantil, se proyectará la película "Elfkins" en euskera el sábado 30 de enero a las 16:45. En el cine dirigido a adultos se proyectará la película "Manual de la buena esposa" el sábado, domingo y lunes a las 19:00. Las entradas se pueden adquirir en www.lazkao.eus.

PORTADA Martxoak 16 de marzo 24