• El Ayuntamiento de Lazkao anima a las lazkaotarras a participar en esta especial edición a causa de la pandemia del Covid-19.
  • Se correrá entre el 5 y el 8 de marzo, habrá que bajarse la App correspondiente, tendrá un coste de 4 eurosy la organización destinará un euro a la causa solidaria de We Are like You, que trata de dar a conocer la situación de las mujeres con enfermedad mental en África.

Continúa abierta la inscripción en la Lilaton 2021 que este año es virtual a causa de la pandemia, y que se correrá entre los días 5 y 8 de marzo. Hay que apuntarse aquí antes del 4 de marzo. Cabe señalar que la 32 edición se pospone hasta 2022.

  • Fecha límite de inscripción en grupo el 19 de febrero
  • Para inscribirse el 21 de febrero y recoger la camiseta en los establecimientos adheridos.
  • Del 22 de febrero al 4 de marzo podrás apuntarte a la Lilaton sin camiseta o con camiseta, pero la única opción para recibirla será la instalación de La Concha, en la Sociedad Atlético San Sebastián.

Este año la carrera consiste en correr (hay diferentes modalidadescinco kilómetros desde cualquier parte del mundo a través de la App correspondiente, previamente descargada, y compartir el tiempo logrado en la plataforma.

La corredora inscrita en la carrera Lilaton Virtual deberá descargarse la App para realizar la prueba, y a partir de ese momento la usuaria con su Localizador de Inscripción podrá hacer uso de la App en formato Entrenamiento.

Un apunte importante: solo el tiempo que la corredora realice entre el 5 y 8 de marzo computará como válido, y solo se tomará como buena una única oportunidad en dichas fechas.

Apuntarse a la Lilaton Virtual tendrá un coste de 4 euros y la organización destinará un euro a la causa solidaria de We Are like You, que trata de dar a conocer la situación de las mujeres con enfermedad mental en África, de denunciar la estigmatización y vulneración de sus derechos humanos y de procurarles la mínima atención necesaria para que recuperen su dignidad como personas y puedan vivir en entornos comunitarios.

A la hora de rellenar el formulario de inscripción las corredoras se pueden comprar hasta 5 camisetas por inscripción, lo cual es una forma de dar visibilidad a la carrera que lucha por la igualdad.

 

Kartela lilaton