• Esta vez ha llevado a cabo diversas mejoras en el parque de Jose Lasa con el fin de ofrecer un espacio de juego y ocio de calidad y en buen estado a sus usuarias/os. A estos trabajos ha destinado un total de unos 15.000 euros.
  • Más allá de esos trabajos, también ha realizado mejoras ern los parques de San Jose, Gurutze, Hirigoien, Areso y Iturgaitzaga y realizan labores de desinfección con asiduidad en todos ellos con el fin de aumentar las medidas de seguridad y prevención ante la actual situación sanitaria.

Dentro de su estrategia para el adecuado mantenimiento de los parques infantiles del municipio, el Ayuntamiento de Lazkao ha realizado diversos arreglos y mejoras, esta vez en el parque Jose Lasa con el fin de ofrecer a sus usuarias/os un espacio de juego de calidad, con atracciones e infraestructuras en buen estado.

Mediante esta estrategia, el objetivo del Ayuntamiento no es otro que mantener el buen estado de todos los parques infantiles del municipio y realizar los trabajos necesarios para ello, de forma que estos se adapten a las necesidades de sus usuarias/os.

En ese sentido, más allá de los trabajos realizados recientemente en Jose Lasa, también se han llevado a cabo trabajos de mejora en los parques de San Jose, Gurutze, Hirigoien, Areso y Iturgaitzaga y asiduamente se realizan trabajos de desinfección en todos ellos, en especial ahora, como medida de refuerzo, prevención y seguridad ante la Covid-19.

 

Parkeak konponketak