• Todas las entradas están a la venta en lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

 

Lazkao dará comienzo a un fin de semana cultural con el espectáculo 'Loreak eta Zauriak, Xabier Leteri kantari' este viernes a las 19:00 horas en Areria. Se trata de una actuación interdisciplinar que pretende homenajear a Xabier Lete. De hecho, encarnará un diálogo entre la época en la que escribió las primeras canciones y el mundo actual.

Para ello estarán sobre el escenario Beñat Gaztelumendi, Xabier San Sebastián, Joserra Senperena y Quico Pugés, que nos sorprenderán con sus bertsos, su música y sus palabras.

El cine tampoco fallará a su cita habitual. Del 22 al 24 de mayo, todas las tardes, a las 19:00 horas, se emitirá la película "aquellos que desean mi muerte", protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Taylor Sheridan.

El domingo, 23 de mayo, se pondrá en marcha la iniciativa 'Zinemazale berriak'. Del 23 de mayo al 20 de junio, todos los domingos, a las 12:00 de la mañana, se proyectará en Areria una película infantil en euskera. El primero, este domingo, será 'Maya Erlea-ezti jokoak'. Las entradas tendrán un precio especial de 2.90 euros. No obstante, las primeras 100 entradas de cada sesión recibirán un descuento de un euro, siendo la entrada de 1.90 euros.

Todas las entradas están a la venta en www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Agenda 20