• Las instalaciones son: Areria Aretoa y Joxemiel Barandiaran Udal Kiroldegia.
  • Disponible el servicio para descargar e imprimir el certificado Covid en la Biblioteca Municipal de Lazkao

Con el objetivo de limitar y paliar la propagación del Covid-19, tal y como recoge el Decreto 47/2021 del Lehendakari, será necesario el pasaporte Covid para acceder a todos los bares, restaurantes, hospitales y residencias, gimnasios, polideportivos y espectáculos culturales de Euskadi. Debe presentarse junto con el DNI.

Así, en los próximos días se solicitará el certificado Covid para acceder a los espacios culturales y deportivos de Lazkao: Areria Aretoa y Joxemiel Barandiaran Udal Kiroldegia.

El Ayuntamiento recomienda acudir con tiempo en estos espacios y tener el pasaporte y el DNI preparado con antelación.

Disponible el servicio para descargar e imprimir el certificado Covid en la Biblioteca Municipal de Lazkao

El Ayuntamiento de Lazkao puso en marcha en julio un servicio para la obtención del Certificado COVID impreso en papel o digital en la Biblioteca Municipal. El tramite se podrá realizar en el siguiente horario: del 20 al 23 de diciembre y del 27 al 30 de diciembre de 10:00 a 13:00 de la mañana.

Aunque el certificado de vacunación puede descargarse de forma digital y llevarlo en el móvil, el Consistorio impulsó esta iniciativa para quienes o no tengan acceso a internet, no sepan utilizar tecnología o simplemente necesiten ayuda con el trámite.

La ciudadanía puede acceder a la web de Osakidetza de forma directa, a la emisión del certificado y con el sistema de identificación que Osakidetza solicita (TIS o BaKQ), obtener in situ su documento impreso.

Importante: Hay que llevar encima el teléfono móvil de la persona vacunada, ya que Osakidetza envía en el momento un código al móvil que de ella tiene registrado, código que es necesario escribir en el terminal para obtener el certificado.

2021 12 14 covid19 ziurtagiri digitala