• Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Lazkao ha organizado diferentes cursos de yoga y pintura para niños y niñas, adolescentes y adultos de cara al periodo estival. Las características son las siguientes:

YOGA EN VERANO EN LAZKAO

CONOCIENDO EL YOGA. CURSO PARA ADULTOS

El objetivo de este curso es conocer las prácticas básicas de Yoga (a nivel físico, mental, respiratoria) y sus beneficios, buscando la practicidad en el día a día y preparándose para que cada uno se conozca a sí mismo. Este curso está dirigido a personas que quieran conocer Yoga.

Junio: lunes 26 - miércoles 28/Julio: lunes 3 - miércoles 5. 17:00 - 18:30. Orobione etxea.


CURSO DE PROFUNDIZACIÓN DE YOGA PARA ADULTOS


En este curso de profundización se profundizará en prácticas concretas, cada sesión siguiendo un objetivo concreto. Este curso está dirigido a personas que han tenido contacto con Yoga y quieren profundizar en el camino hacia el conocimiento interno.

Junio: lunes 26 - miércoles 28/Julio: lunes 3 - miércoles 5. 18:30 - 20:00. Orobione etxea.

CURSO DE YOGA 3ª EDAD

El yoga es una práctica que se adapta a cualquier persona. En este curso conoceremos las prácticas para hacer frente a los cambios que puedan surgir en la 3ª edad. Daremos mucha importancia a la respiración, con la intención de mejorar nuestra calidad de vida y realizaremos otros ejercicios físicos suaves y relacionales para poder incorporarlos a nuestra rutina diaria.

Junio: martes 27 - jueves 29 Julio: martes 4 - jueves 6. 11:00-12:00. Orobione etxea.


CURSO DE PINTURA

Además del curso de yoga, el Ayuntamiento ofrecerá un curso de pintura. Está diseñado para enseñar a los participantes las habilidades y técnicas básicas o avanzadas de la pintura. Abarcará una amplia gama de estilos, técnicas y materiales en función de los objetivos y perspectivas específicas del curso.


27, 28, 29 de junio y 4, 5, 6, 11,12 y 13 de julio, 2 horas diarias de 16 a 18 horas. Edad: a partir de 6 años. Las clases tendrán lugar en la casa Areso.

Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento antes del 23 de junio: en la recepción, en el teléfono 943 08 80 80 o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LAZKAO UDA IKASTAROAK