• Las sesiones se desarrollarán todos los martes: a las 17:30 Danza Oriental y a las 19:00 Danza Terapia.
  • Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Lazkao. Para cualquier duda llamar al teléfono 943 08 80 80 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En julio el Ayuntamiento de Lazkao en colaboración con AMARI Dantza Eskola ofrecerá cursos de Danza Oriental y Danza Terapia.

Las sesiones se desarrollarán todos los martes en el siguiente horario:

  • 17:30-18:45 – Danza del Este.
  • 19:00-20:00 – Danza Terapia.

También conocida como danza oriental, danza del vientre o danza árabe, es un estilo de danza que surgió en Oriente Próximo y el norte de África. Este tipo de danza es conocida por su énfasis en los movimientos del torso y las caderas, que se realizan de forma ágil y ondulante.

La terapia de baile, por su parte, es una terapia expresiva que utiliza el movimiento y la danza como medios de comunicación y transformación emocional. Combina los aspectos físicos, emocionales y sociales de la danza para fomentar el bienestar y la salud mental. La terapia de baile se basa en la premisa de que cuerpo y mente están interrelacionados y los movimientos corporales pueden influir en los procesos emocionales y psicológicos de una persona.

Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento de Lazkao. Para cualquier duda llamar al teléfono 943 08 80 80 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..