• Esta tarifa especial estará disponible para las sesiones de los sábados a las 19:30 o 22:00 y las entradas se podrán adquirir exclusivamente en la taquilla de Areria. 

A partir de septiembre hasta diciembre de 2023, la sala de cine Areria ofrecerá películas a tan solo 2 euros para las personas de 65 años o más, en sesiones de los sábados a las 19:30 o 22:00.

La actividad subvencionable, respaldada por el Ministerio de Cultura, tiene como objetivo crear un sistema de precio reducido en la sala Areria para las personas mayores de 65 años entre septiembre y diciembre. 

El precio reducido de 2 euros es exclusivamente para personas de 65 años o más, con residencia legal en España, que puedan acreditar su edad mediante el documento correspondiente (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia u otros equivalentes). Esta tarifa especial estará disponible para las sesiones de los sábados a las 19:30 o 22:00.

Es importante destacar que este descuento no será acumulable a otras bonificaciones o descuentos que pudieran aplicar en la sala de cine.

Las entradas con el precio reducido de 2 euros para personas mayores de 65 años se podrán adquirir exclusivamente en la taquilla de Areria. 

Areria retomará las sesiones cinematográficas, tras el parón veraniego de agosto, el 9 de septiembre.