El Ayuntamiento de Lazkao informa sobre las modificaciones en el tráfico y los accesos que se llevarán a cabo durante la próxima semana, del 19 al 22 de diciembre, en el marco de las obras de ampliación del Polideportivo Joxemiel Barandiaran.

Como parte de las obras de ampliación del Polideportivo Joxemiel Barandiaran, se procederá al montaje de la estructura prefabricada de hormigón de la cubierta de la nueva piscina durante la próxima semana, del 19 al 22 de diciembre. Para garantizar la seguridad de los residentes y trabajadores involucrados en esta importante etapa del proyecto, se implementarán diversas modificaciones en los itinerarios peatonales y en el tráfico en las áreas circundantes al Polideportivo.

Las siguientes son las modificaciones y restricciones de acceso que estarán en vigor durante este período:

  • Para acceder al Polideportivo Joxemiel Barandiaran y al Ambulatorio, solo se podrá utilizar la acera de la zona de la plaza, ya que la acera de Mikelar permanecerá cerrada.
  • Para acceder al aparcamiento de la plaza, se deberá utilizar el vial trasero de la Casa Consistorial, ya que la carretera frente al polideportivo estará cerrada.
  • Se cerrará la carretera desde la rotonda de Santa Madalena hacia el Polideportivo. Los conductores deberán utilizar rutas alternas durante este período.

Estas medidas son necesarias para garantizar la seguridad de todos los residentes y trabajadores involucrados en el montaje de la cubierta de la nueva piscina y para agilizar el desarrollo de las obras de expansión del Polideportivo Joxemiel Barandiaran.

El Ayuntamiento de Lazkao agradece la comprensión y cooperación de la ciudadanía durante este período de modificación en el tráfico y accesos.