• El programa de la XI Memorial San Silvestre incluye dos carreras: carrera para niños y niñas de hasta 14 años (11:30) y carrera para participantes a partir de 14 años (12:30).
  • La inscripción para el evento es gratuita y estará disponible en la página web kronoak.comhasta el 29 de diciembre, inclusive. Aquellos que se inscriban los días 30 y 31 de diciembre deberán pagar una tarifa

El Ayuntamiento de Lazkao, en colaboración con la asociación Tri-Antzar, está inmerso en la organización del XI Memorial San Silvestre, que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre. 

El programa de la XI Memorial San Silvestre incluye dos carreras:

  • Carrera para niños y niñas de hasta 14 años: Esta carrera comenzará a las 11:30 de la mañana. Se han establecido diferentes recorridos de acuerdo a los tramos de edad, cada uno con una longitud adecuada.
  • Carrera para participantes a partir de 14 años: La segunda carrera iniciará a las 12:30 horas y tendrá un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros.

La inscripción para el evento es gratuita y estará disponible en la página web www.kronoak.com hasta el 29 de diciembre, inclusive. Aquellos que se inscriban los días 30 y 31 de diciembre deberán pagar una tarifa de 10 € para adultos y 5 € para niños y niñas.

Todos los participantes recibirán una camiseta con el lema de este año: "KIROLA, IRRIA, HERRIA". Las camisetas podrán ser recogidas los días 30 de diciembre (11:00-13:00) y el mismo 31 de diciembre en la plaza de Lazkao.

En años anteriores, el evento ha tenido una gran acogida, con la participación de alrededor de 450 adultos y 300 niños y niñas. El Ayuntamiento de Lazkao y Tri-Antzar animas a las y los lazkaotarras a participar en la carrera para despedir el año haciendo deporte.