Lazkao tiene por delante una emocionante agenda cultural y de ocio para los próximos días, que incluye una variedad de actividades diseñadas para todos los gustos y edades. Desde la proyección de una película que promete capturar la imaginación de los espectadores, hasta una salida montañera que conectará a los participantes con la naturaleza, y una charla informativa sobre los avances en inteligencia artificial.

"Valle de Sombras" en Areria

Arrancamos la agenda con la proyección de la pelicula "Valle de Sombras", una película ambientada en la Cordillera del Himalaya en 1999, que narra la historia de Quique, Clara y el pequeño Lucas en sus vacaciones en el norte de la India. Tras un brutal ataque, Quique es rescatado y llevado a una remota aldea, donde inicia una aventura de supervivencia y descubrimiento personal. Las proyecciones tendrán lugar el viernes, sábado, domingo y lunes, este último "Día del Espectador". Entradas en la taquilla de Areria o en www.lazkao.eus

Salida Montañera: Urkizu-Erniozabal

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, Amalur Mendi Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Lazkao y la ikastola San Benito, organiza una salida montañera al Urkizu-Erniozabal el 11 de febrero. La salida se realizará desde la taberna Itzala a las 8:00 y se prevé el regreso sobre las 13:00. Es una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de nuestra región y fortalecer la comunidad. Se requiere inscripción previa.

Charla sobre Inteligencia Artificial: "Makinei hizketan: Euskarazko Adimen Artifiziala"

El 14 de febrero, a las 18:30 en el Gerriko Txokoa, se ofrecerá una charla titulada "Makinei hizketan: Euskarazko Adimen Artifiziala", un evento que promete arrojar luz sobre los avances en inteligencia artificial y su aplicación en el euskera. 

Para más información sobre las entradas de los eventos y horarios se invita a las personas interesadas a visitar la web municipal www.lazkao.eus. 

Erniozabal