• El Ayuntamiento quiere trasladar su compromiso institucional con la difusión y el fortalecimiento del euskera.

El Ayuntamiento de Lazkao anima a la ciudadanía a unirse a la celebración de la 23ª edición de la Korrika, acontecimiento clave para la promoción y revitalización del euskera, que se llevará a cabo este sábado, 23 de marzo. 

En señal de apoyo a esta importante causa, los concejales del Ayuntamiento de Lazkao han manifestado su respaldo de manera unánime, participando en una sesión fotográfica grupal portando los petos distintivos de la edición actual de la Korrika. El Ayuntamiento quiere trasladar su compromiso institucional con la difusión y el fortalecimiento del euskera.

Esta iniciativa, que es esperada con gran anticipación, dará inicio a las 10:45 de la mañana, marcando un momento significativo para la comunidad de Lazkao. "La Korrika es mucho más que una carrera; es una expresión de nuestro compromiso con la preservación de nuestra cultura y nuestra lengua", ha declarado el Ayuntamiento, subrayando la importancia de este evento.

El Ayuntamiento invita a todas y todos los lazkaotarras a ser parte de esta experiencia enriquecedora, sumándose a la causa en defensa del euskera y celebrando juntos la riqueza cultural que representa.